sábado, 20 de junio de 2009

Sometimes.


Te lo dije. Te lo dije, te lo dije y te lo dije. Pero preferiste no hacerme caso, y de paso tirar tu lealtad a la basura. Sé muy bien cómo te sientes, vaya que si lo sé, pero me temo que no voy a ser yo quien ahora vaya a consolarte.

Porque aunque tengamos (y hayamos tenido, ¡ja!) muchas cosas en común, hay algo que no comparto contigo, como eso de tender una mano hipócrita a aquél que necesita ayuda mientras que la otra le acuchilla por detrás. Yo no soy así, y antes que al engaño recurro cien veces al desprecio. Y me provocas desprecio tú, hiena inmunda con piel de cordero, ave carroñera con complejo de superioridad que un día te creíste mejor que nadie como para pavonearte de ir por ahí con la bomba en la mano y sin que te explotara. Pero ahora te ha explotado, y ahora qué. Has pasado a la historia como una más; como otra imbécil.

Ahora llora, llora, llora. Y acostúmbrate al sabor salado de las lágrimas, porque ésto no ha hecho más que empezar. Porque aún te quedan así meses, incluso años, tal vez. Además, las heridas que ahora tienes terminarán dejándote cicatrices igualitas las mías; esas que tanto te gustaba arañar.

A ti, pobre, nunca te enseñaron lo que pasa cuando uno juega con fuego. Y por lo visto, tampoco quién es el que ríe mejor. Pero ya debes estar aprendiendo a base de golpes; no debe hacer falta que yo te lo enseñe. Por mí, ahora, como si te matan tu dolor y tu soberbia. Porque para que yo te compadezca... uy, para eso ya es demasiado tarde.

4 comentarios:

Dua dijo...

Ay...
luego pasa el tiempo y las cosas cambian tanto que entiendes mucho más las cosas. Lo bueno de entenderlas es que hacen que este sentimiento de rabia se te vaya. Lo malo es que también te sientes imbécil por haber perdido el tiempo con según qué cosas o qué personeas. Ley de vida, supongo :)

Hoochie Coochie Mod dijo...

..si si, mi abuela que era una gallega muy sabia siempre decia: "muriendo y aprendiendo"

..lástima que haya gente que en vez de curtirse en el camino de la vida para crecer como personas "involuciona" y claro, la ostia es de ordago jaja.

..¿que tal Sofí? llevaba tiempo sin pasar, sin entrar en internet, últimamente ando líado, recuperandome de la epicondolitis y con el buen tiempo uno se vuelve vago y decadente jaja, claro que hoy aprovechando que hace mal día decidí pasar por aquí, el primer sitio, ni tan siquiera mi fotolog he visitado, así que no te quejes ¿ein? jaja

un beso guapa.

Hoochie Coochie Mod dijo...

..¿¿que es de tu vida niña?? espero que todo bien, andas más escapada que yo jaja, que ya es decir.

Bicos.

evaporar dijo...

La mentira no trae nada bueno,
eso seguro.