miércoles, 18 de febrero de 2009

Sea and sand.


Resultaba divertido saber que eran las dos únicas personas en el mundo que disfrutaban con aquel espectáculo. Divertido y agradable. Jugaban a imaginar que eran además las dos únicas personas que existían en el mundo y que allí estaban, hombro junto a hombro, frente al mar embravecido y bajo los rayos y los truenos. Primero los rayos, después los truenos; aunque uno de ellos tuviera sus dudas. Admirábanlo muy juntos el uno al otro, con las piernas encogidas y los ojos como platos.
Las nubes ocultaban el sol poniente a medida que el agua se acercaba a las puntas de sus pies, y sin poder evitarlo, tras sus únicos minutos de silencioso triunfo, la distancia regresó a buscar revancha. A ella le salieron escamas; él se fue volviendo etéreo -más etéreo-. Ella abrió sus branquias y la corriente le arrastró hacia el oeste para que pudiera quedarse a vivir en el mar, como siempre había deseado; él se elevó lentamente convirtiéndose en una nube gris perla, y fue arrastrado por el viento hacia el este para poder recorrer el mundo como tanto había soñado. Fue entonces cuando los sueños y la distancia presentaron su dimisión.

3 comentarios:

Hoochie Coochie Mod dijo...

Que bonito Sofia, estás en plan creativo e inspirada, no siempre coinciden esos factores asi que sigue obsequiandonos con tus maravillosos textos.

Siempre es un placer pasar por aquí y tener noticias tuyas.

Bicos.

Dua dijo...

Pues yo me he quedado con el tuyo. Qué blog tan bonito también! Es un placer ir encontrando rincones así.
Te agrego :)

Hoochie Coochie Mod dijo...

..en esta web te lo puedes bajar, lo han sacado de forma gratuita para fans, todo su material incluyendo ese tema que solo está disponible en maxi y que yo tengo la fortuna de tener:

http://modrevival.blogspot.com/2009/02/los-murcielagos-directo-al-corazon-plus.html

disfrutalo por que es buenisimo, bicos Sofia.